Uno de los canteranos más exitosos en la historia de Atlas; Luis Reyes quiere seguir vistiendo la camiseta rojinegra, sin embargo, por ahora no se ha llegado a un acuerdo para su renovación y el tiempo corre, ya que el contrato vence en el mes de diciembre.
Luis ha manifestado públicamente y en reuniones con la directiva su intención de seguir con el club, pues considera a los Zorros como el equipo de sus amores y por eso es que quiere decir adiós a las canchas defendiendo sus colores.
- Te recomendamos Aldo Rocha entre algodones para visita de Atlas a Rayados en el Apertura 2024 Liga Mx
La situación se encuentra en pausa, ya que las negociaciones no han fluido, pues la directiva ofrece seis meses a un año por un sueldo menor al que ya percibe, mientras que “Hueso” pretende al menos dos años, con el mismo salario.
Eso ha llevado a que ambas partes puedan replantear sus posturas, pues desde la directiva no quieren cerrar un vínculo extenso, a la espera de lo que pueda ofrecer el lateral que está cercano a cumplir los 34 años.
En el presente torneo, Reyes ha disputado 14 partidos, ha retomado la titularidad luego de que en el Clausura 2024 batalló con una lesión muscular que acarreó desde el Apertura 2023 y que se fue prolongando.
Dos títulos de Liga y un campeón de campeones para el jugador que acumula 198 partidos portando la camiseta atlista, con la que debutó y que ha portado en dos etapas, pues tras su debut en 2016, salió a probar suerte en 2018 con América y tuvo una etapa con Atlético de San Luis para volver al Atlas en 2021.
Luis no es el único caso de renovaciones que se tiene de momento con Atlas, pues Martín Nervo también acaba su vínculo con los tapatíos al finalizar este torneo y de momento no existe acuerdo.
Además, se debe resolver el futuro de John Murillo y Raymundo Fulgencio, ya que están cedidos en préstamo con opción a compra y en el mes de diciembre deben tomar la decisión de adquirir sus cartas o darles las gracias para que regresen a sus respectivos clubes.
MC