Luego de que el pasado viernes José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey, confirmara la llegada de Luis Reyes como agente libre, las redes del equipo hicieron oficial la contratación del lateral mexicano.
El Hueso se convierte en el primer refuerzo de la Pandilla de cara al Clausura 2025 y está listo para reportar a los exámenes físicos y médicos este 30 de enero.
"Con gran experiencia y visión de juego, Luis Reyes llega para sumar esfuerzo y pasión a La Pandilla. ¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, Hueso! ¡Estamos seguros que con tu profesionalidad creceremos juntos #EnLaVidaYEnLaCancha! ", se lee en la publicación.
El futbolista regiomontano firma con la institución por un año, confirmandose como un refuerzo que sume al plantel de cara a las múltiples competencias a disputar en el 2025.
Además, el Hueso aportará competencia en la posición de la lateral por izquierda junto a Gerardo Arteaga, brindando cualidades más defensivas que su compañero.
La directiva albiazul continúa trabajando para sumar elementos de cara al próximo semestre donde esperan sumar a un defensa central y un atacante.
RGS