El defensa Luis Reyes no podrá ser tomado en cuenta por el técnico Omar Flores debido a una lesión muscular, así lo dio a conocer el equipo de Atlas a través de un comunicado.
El jugador tuvo que salir de cambio en el juego ante Pumas y de hecho, los Zorros se tuvieron que quedar con 10 en el terreno de juego, pues no había más ventanas de cambio a su favor.
- Te recomendamos Mauro Manotas sufrió nueva ruptura de ligamento con Atlas Liga Mx
“Los resultados de estos estudios, revelaron que Reyes presenta una lesión en el recto femoral izquierdo, misma que no le permitirá estar presente en el partido del próximo viernes ante Necaxa en el Estadio Jalisco”, mencionaron.
Eliminados de la liguilla, Atlas se jugará el prestigio el viernes en contra de los Rayos, además, de perder, el equipo tapatío terminará la temporada regular como último lugar general.
El juego ante Pumas resultó accidentando, pues durante el lunes también se confirmó la lesión de ligamento de Mauro Manotas que lo tendrá de seis a ocho meses fuera.
Pumas golea a Atlas y aspira a liguilla directa
Pumas no falló, aprieta en su búsqueda de Liguilla, venció 3-0 a Atlas y tiene en sus manos acabar en la parte alta de la tabla, a próxima semana se jugará en un mano a mano contra Chivas el cuarto puesto de la clasificación.
Consciente de que era un momento para dar un golpe sobre la mesa, Universidad asumió la iniciativa, el mensaje de Mohamed fue claro al salir de inicio con dos delanteros y muy pronto encontró claridad, no querían perder tiempo y salieron convencidos de mejorar su posición en la tabla.
Universidad cumplió, frenó su racha de tres juegos sin ganar y lo hizo en el momento más oportuno. El próximo sábado se jugará contra Chivas el cuarto puesto, partido a una sola bala y un sitio de honor en juego, vencer al Rebaño Sagrado sería un golpe de efecto de cara a la fiesta grande. El cierre podría ser bastante bueno.
JMH