Malagón regresa a la Ciudad de México en silencio luego de su operación

El arquero de las Águilas del América fue operado exitosamente del tendón de Aquiles en Guadalajara, y comenzará su rehabilitación próximamente

Malagón regresa a la Ciudad de México en silencio luego de su operación (Imago7)
Jorge Lara Paredes
Ciudad de México /

Con un semblante triste y sin emitir declaraciones fue como el arquero de las Águilas del América, Luis Ángel Malagón, regresó a la Ciudad de México tras ser intervenido quirúrgicamente en Guadalajara.

Tras ser dado de alta del hospital Medyarthros en la Perla Tapatía, el arquero se dirigió al Aeropuerto Miguel Hidalgo y Costilla en donde abordó el vuelo que lo trajo de vuelta a la CdMx.

Luis Ángel Malagón (Imago7)

​En su arribo al AICM el arquero azulcrema fue abordado por los medios de comunicación quienes le cuestionaban sobre su estado anímico, sin embargo, Malagón no quiso dar comentario alguno, además de la prensa hubo aficionados y curiosos que terminaron por hacer más convulsa la llegada del cancerbero mexicano.

Luego de la operación de tendón de Aquiles, Luis Ángel Malagón comenzará su trabajo de rehabilitación en las próximas dos semanas y su recuperación tardará entre seis y ocho meses para volver a los terrenos de juego.


CIG


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite