En Tigres están mentalizados que el Clásico Regio se gana en cualquier parte del mundo y en San Antonio no será la excepción, dijo Marcelo Flores.
El Chelo fue tajante y dijo en el elenco de la UANL van a jugar al máximo nivel, en el duelo fraternal pactado a jugarse este sábado en el Alamodome, donde Veljko Paunovic contará con prácticamente el plantel completo.
“Es Clásico, da igual (que sea amistoso) por el aficionado siempre vamos a hacer lo mejor. Siempre vamos a ganar cada partido y pues toca otro partido contra Rayados. Regresando y vamos a tomar los dos iguales”, dijo a su llegada a territorio texano.
“Sí, aunque sea amistoso vamos a jugar igual, y sí, claro que siempre el favoritismo está en nosotros, y creo que hay que prepararnos bien y ganar ese partido”.
Los auriazules llegaron a suelo texano con figuras como Guido Pizarro, André-Pierre Gignac o Nahuel Guzmán, aunque el capitán podría reaparecer hasta el Clásico de la Jornada 12.
“Estamos listos, la verdad, estamos muy contentos preparados para eso y vamos a darlo todo”.
Tigres sostendrá una última práctica a las 17:00 horas, tiempo San Antonio, donde concluirá su semana de preparación para el primero de los dos derbis pactados.
CIG