Conseguir la victoria frente a Chivas era una necesidad paraCruz Azul.
Martín Anselmi, técnico de Cruz Azul, reconoció que después de caer contra el América la semana pasada, su equipo debía ganar para mantenerse en la pelea por la cima de la clasificación.
"Para nosotros fue un partido importante con un rival de mucha jerarquía, que juega bien y con buenos jugadores. Veníamos de perder otro partido importante y sabíamos que teníamos que volver al triunfo para seguir de cerca nuestros objetivos. Hemos dado un gran paso, tenemos que seguir construyendo, afianzarnos en el proceso. Los jugadores demostraron que son un gran equipo", reveló el estratega celeste.
Anselmi destacó la forma en la superaron a los tapatíos, pues, afirmó, mantuvieron su estilo de juego.
“Creo que al final las formas son importantes. Más allá del resultado es muy importante que seamos nosotros dentro del campo. Entrenamos para eso"
La siguiente semana, los celestes viajarán a Torreón para medirse con Santos, un partido en el que buscarán corregir errores.
"El margen de mejora hay siempre. A mí me gusta que el jugador compita y competir es llevar a cabo lo que pide el juego. Yo creo que todo lo que sucede es adelantar procesos, significa que se prepara antes para lo que queremos. Después a nivel de juego, estoy gratamente sorprendido porque no me había tocado en otros lugares. Creo que nosotros estamos con el objetivo de construir un equipo, es apoyarse y eso lo hemos logrado. La parte de futbol se ha acelerado. Estamos para competir", aseguró.
Finalmente, Anselmi mandó un mensaje a la afición celeste que acudió al regreso de La Máquina al Azteca, a pesar de que fueron minoría.
"No quiero dejar de mencionar al hincha. Hay partidos que son importantes para el aficionado, que nos hagan llegar su cariño y hacernos sentir que estamos juntos es muy importante”, finalizó.
AVV