Tras el polémico penal que no se marcó a favor de Cruz Azul en los últimos minutos del partido contra Atlas, Martín Anselmi pidió justicia en el arbitraje.
El estratega de La Máquina habló sobre esa jugada que pudo haber cambiado el resultado a favor de su equipo. Aseguró que no quiere que le regalen nada, pero sí que consideró que lo justo era que se revisara en el VAR.
"No pretendo que nadie nos regale nada, no me gusta recibir regalos. Yo creo en ganar de manera justa, hay una acción dentro del área en la que creo hay un posible penal, lo más lógico era ir a revisar la acción. Si no era, que no me lo den, pero si es, que me lo den porque yo busco que sean justos, no quiero nada inventado ni regalado. Mínimo era una opción para revisar", aseguró el estratega celeste.
Con un triunfo ante los tapatíos, La Máquina hubiera llegado a 32 unidades, asegurado su clasificación directa y pelearía la siguiente semana por el liderato, algo que ya es más complicado por el empate y sus 30 puntos.
"Lo he dicho. Nadie regala nada. Ganar es cada vez más difícil en el futbol. Si lugar a dudas el hecho de no ganar el impacto no es positivo porque hicimos todo para ganar el partido. Entonces generamos muchísimas opciones de gol, grandes chances y no obtuvimos el resultado que buscamos. En la última jornada hay que ir a jugar y ganar como siempre", afirmó.
El técnico celeste también tocó el tema de la falta de gol de Ángel Sepúlveda, quien solamente lleva dos goles en la campaña y no marca desde la jornada 5, contra Tijuana.
"Nosotros confíamos plenamente en Ángel. Hace muchas jornadas que no convierte, genera mucho, pero no tiene el reconocimiento que debería tener. Los goleadores es así, así es su vida. Esa racha negativa se puede revertir, va a llegar y sé que va a ayudarnos", comentó.
FCM