Cruz Azul consiguió el triunfo en los últimos minutos del partido contra Puebla, resultado que le valió asegurar su lugar en la siguiente ronda del Clausura 2024.
Martín Anselmi rescató el gol de Uriel Antuna en los últimos minutos desde los once pasos, con el que llegaron a 29 puntos.
"Presión siempre hemos tenido, estamos en una posición de lo que venga de ganancia es ser nosotros, cuando no lo seamos será más complicado. Llegó el triunfo afortunadamente en el último minuto. Falta poco y hay mucho en juego", dijo el estratega de La Máquina después del partido.
La defensa de La Máquina es una de las mejores del torneo y eso lo resaltó el técnico argentino.
"Quiero destacar que es la séptima portería en cero, es muy importante hacerlo. Llegar a 29 puntos es muy importante, cuando iniciamos el proceso pensamos en ser protagonistas. Luego está el resultado, sumar esa cantidad nos pone en un lugar expectante, pero queda mucho en poco tiempo", afirmó.
Los cementeros siempre fueron al frente y a pesar del sistema defensivo de los poblanos, buscaron hasta el último momento llevarse los tres puntos.
"Nosotros siempre tuvimos la intención, ellos también en algún momento nos generaron. Esta vez se nos dio, teníamos una racha de los penaltis y al final es complicado cuando un equipo se encierra. Entonces el insistir tuvo su premio y estoy muy orgulloso de mis jugadores porque siempre pensaron en el arco rival y en ganar el partido", finalizó.
AVV