Paso atrás para Monterrey, el equipo regiomontano cayó sobre la hora ante el América, y su entrenador Martín Demichelis no ocultó que este descalabro representa un retroceso después del avance que había mostrado en compromisos anteriores.
“Siempre las sensaciones son malas, lo perdimos al final, pero no jugamos bien, volvimos a tener un retroceso en nuestra búsqueda de juego, lo habíamos hecho bien en las últimas semanas, hoy volvimos a no hacerlo bien, debemos buscar el por qué, debemos de ser objetivos, tenemos dos partidos en casa, tenemos que llegar de buen ánimo a la Liguilla”, dijo.
Y es que el estratega argentino reconoció que medirse a las Águilas fue un buen parámetro, pero también que su equipo no estuvo a la altura de las expectativas que se han puesto ellos mismos.
“Claro está, por algo es el bicampeón, es el que más posesión tiene, desde el análisis lo sabíamos, no fuimos el equipo intenso que queríamos ser, que fuimos en el clásico, por ahí empatamos con Pumas, pero hoy llegamos tarde, tuvimos muchas imprecisiones, hoy no manejamos, cuando no estás bien para recuperar y jugar, el resultado es esto”.
Eso sí, Demichelis exculpó a Fidel Ambriz por la acción que derivó en el primer gol del cuadro de Coapa
“A ver, equivocarse puede ser cualquiera, Fidel venía de dos partidos muy buenos, un chico con un despliegue buenísimo, con la edad que tiene, tiene 100 partidos, no hay partidos, hay evolución, de los errores se aprende, acá todos salimos juntos, no tenemos culpabilidad, no solamente es el pase de fidel, regalamos los dos goles, se notó reflejado, empatamos en una jugada desafortunada para el de América, el cambio emocional debió ser nuestro, no hemos estado bien, hay que aceptarlo”.
Asimismo, Martín considera que su equipo puede ir creciendo y espera que llegue en plenitud a la Liguilla donde espera que se muestre la mejor versión de Rayados.
FCM