Se terminó la etapa de Maximiliano Meza del Club de Futbol Monterrey, pues este martes acudió por última vez al centro deportivo, y posteriormente al gigante acero, donde ahí, grabó un último video institucional para despedirse de su afición, y al finalizar, ofreció algunas cuestionamientos que los medios de comunicación le abordaron, en donde comentó sentirse muy agradecido por todo lo que le dio el equipo albiazul.
"Decirle que estoy muy agradecido a todos, a la institución, a los que me trajeron a este gran club, increíble club, a la gente que hoy me da la oportunidad. Sentimos que era la necesidad y la oportunidad para el club, para, bueno, ya sabía lo que podía pasar en diciembre”.
"Nunca me ha pasado esa situación. Nunca tuve la suerte de que nunca tuve esa situación de irme libre de algún club. Y siempre como jugador es una satisfacción grande que pueda recibir algo. Creo que sea poco, sea mucho, satisfacción de que el club reciba algo es lo que me deja tranquilo. Y a pesar de haber estos 5 años y medio de haber jugado y haber estado a disposición siempre, creo que también eso fue lo más lindo y lo más valioso".
Mencionó también que llegar a River Plate es una decisión que lleva tintes de trato personal, pues, junto a su familia, habló, consultó y determinaron que era la mejor opción para volver al fútbol argentino.
"No, no, primero que fueron muchas cosas. Hoy toca despedirme de un gran club. Y también fueron muchas decisiones personales, familiares, porque uno tampoco es que es egoísta y toma la decisión por sí solo. Detrás de cada jugador hay una familia, entonces también se toma decisiones en ese sentido, en ese caso. Entonces, nada, me tocará llegar allá y también estar a disposición al club al que pertenezco. Entonces, nada, hoy me toca solo agradecer a Rayados por darme esta oportunidad, por hacerme una gran persona y aprender muchísimo estos años. Entonces, nada, solo eso, agradecimiento".
Por último recalcó que haber dado la vuelta en el gigante acero, fue algo muy lindo en su carrera, pues es algo que lo guardará con mucho cariño a lo largo de toda su vida.
"Sí, sí, lo recién hablaba y lo más importante es en lo colectivo haber logrado un título, haber dado la vuelta en este estadio creo que es la satisfacción más grande para un jugador, para alguien que pertenece a Rayados, salir campeón acá en este estadio, que divino, con toda nuestra afición”.
JCVL