Milito llega a México para cerrar su contrato con Chivas: "Esperemos sea una linda historia"

El técnico argentino llega cuando la pretemporada del rebaño ya ha comenzado, por lo que tendrá que trabajar contrarreloj

Milito llega a México para cerrar su contrato con Chivas (Reuters)
Juan Manuel Figueroa
Guadalajara /

La nueva era en Chivas está por arrancar ya que este domingo arribó a Guadalajara, Gabriel Alejandro Milito, quien será el nuevo entrenador rojiblanco.

Tras llegar a un acuerdo con la directiva, el argentino voló desde Argentina para cerrar su contratación, firmar su contrato y ser anunciado como el nuevo Pastor del Rebaño Sagrado.

"Muy contento por llegar aquí y con ganas de empezar a trabajar. Esperemos que sea una linda historia”, dijo Milito.

El ex defensa del FC Barcelona antes de llegar a la Perla Tapatía hizo una breve escala en la Ciudad de México.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Milito causó emoción entre aficionados de las Chivas que le solicitaron fotos, aunque también en otros usuarios causó extrañeza.

"¿Quién es el que llegó?", se escuchaba en la sala de llegadas nacionales de la terminal tapatía.

Este domingo Milito firmará contrato con las Chivas que será por dos años, se oficializará su llegada y se espera que este lunes ya trabaje con el plantel rojiblanco que arrancó su pretemporada rumbo al Apertura 2025.

Gabriel Milito llega a un acuerdo con Chivas (EFE)

Milito tomará las riendas de Chivas tras varias semanas de búsqueda de entrenador en una lista donde estuvo Domenec Torrent y Juan Carlos Osorio.

CIG


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.