Sonriente y de buen humor, Nahuel Guzmán salió del hospital donde fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha y ahora empezará su etapa de rehabilitación, la cual se espera sea de alrededor de dos meses.
Poco antes de las 13:00 horas, el portero histórico de los Tigres salió por la zona de urgencias del Hospital Muguerza, donde el martes a las 19:20 horas fue operado para corregir un problema en el menisco medial de su rodilla derecha.
¿Todo bien Nahuel?
"Todo bien", afirmó levantando su pulgar derecho mientras intentaba pararse de la silla de ruedas en la que salió del nosocomio, "ahora sí, todo bien. Muchas gracias por haber venido, gracias por todo, todo muy rico, todo muy lindo, nos vemos mañana".
¿Vas a entrenar mañana Nahuel?, le preguntó su mamá, quién acudió al hospital para recogerlo.
"Obvio, obvio", contestó con una sonrisa en el rostro y procedió a ingresar a la camioneta en la que se dirigió a su casa.
El Club Tigres informó el martes, alrededor de las 14:30 horas, que el portero argentino había sufrido una lesión en su rodilla y tendría que ser operado, una noticia que cayó como balde de agua fría en el equipo y en la afición felina.
“Informamos a nuestra afición que Nahuel Guzmán sufrió una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente hoy mismo mediante una artroscopia, teniendo un periodo de recuperación de dos meses, aproximadamente”, publicó Tigres en su cuenta de X.
La operación duró aproximadamente una hora y todo salió bien, de acuerdo a personas allegadas al equipo, por lo que él trabajo de rehabilitación empezará de inmediato en espera que sea menos de los dos meses previstos para estar de regreso a la disposición del entrenador Siboldi.
ZZM