Día muy movio en Tigres, luego de que en las últimas horas ha surgido la posibilidad que Uriel Antuna y Nicolás Ibáñez pudieran salir del equipo.
Por el jugador mexicano hay oferta de un equipo de la Ciudad de México y este miércoles ya está trabajando por separado del equipo.
Mientras que por Nicolás Ibáñez hay interesados en México y fuera del país por sus servicios.
"Se están analizando ambas situaciones, en conjunto la directiva con Guido Pizarro están viendo la conveniencia de ambos movimientos en relación a lo que puedan traer para suplir sus ausencias en los días que restan para el cierre de registros", explicó una fuente al interior del club a Multimedios Deportes.
De esta forma las próximas horas serán determinantes para definir si ambos jugadores salen de la institución y se pueden cubrir sus salidas en tiempo y forma.
Tigres entrena en estos momentos en el CET, en una práctica en la que Guido Pizarro ya paró su primer alineación de cara al juego contra León.
Nahuel Guzmán en el arco; Jesús Garza, Rómulo Zwarg, Joaquim y Osvaldo Rodríguez en la defensa; Fernando Gorriarán y Juan Pablo Vigón en la doble contención; Diego Lainez y Marcelo Flores volantes ofensivos; en tanto que Juan Brunetta y Ángel Correa como los atacantes.
fcm