En Rayados hay optimismo e ilusión por conseguir el pase a la Gran Final y Oliver Torres resaltó la armonía en el grupo con la gente para estar en la pelea por el título del Apertura 2024.
Tras echar a Pumas y Atlético de San Luis, La Pandilla espera rival para la serie por la corona de la Liga MX.
“Al final, queda mucha aventura, contento, por lo que supuso por el equipo, la afición, que al final, el llegar a una final es muy complicado y nada, ahora prepararnos bien para esa final”, dijo el español.
“El club apuesta por buenas personas, buenos trabajadores, por gente responsable y con gente que venimos aquí con muchas ganas y mucha ambición de hacer las cosas bien. Sabemos la exigencia que tiene el club y la afición, falta la cereza del pastel que estamos seguros de qué trabajamos cada día para que esto suceda”
Sobre su actuación ante el San Luis, donde marcó un doblete, Oliver se mostró contento y mostró mesura.
“Al final, lo que habláis vosotros los medios, entiendo que hace parte de esto, mi trabajo, lo que yo intento dar el equipo va mucho más allá de los goles, lo de ayer es un momento de suerte, que se resumen una alegría tremenda, pero me sé en trabajar y ayudar al equipo de la forma que sea”.
CONFÍAN QUE GUZMÁN LLEGUE A LA FINAL
Rayados regresó este domingo a los entrenamientos después superar las Semifinales en El Barrial.
El Monterrey sostuvo una práctica regenerativa, donde todo el plantel hizo trabajo ligero desde el gimnasio.
Una fuente confirmó a Canal 6 que en el entorno de Víctor Guzmán, se tiene fe para llegar a la Final del Apertura 2024 y los próximos días son claves para el zaguero.
El central por derecha sufrió un malestar muscular en la pierna izquierda, generada desde la Ida de las Semifinales ante el Atlético.
Mientras que Roberto de la Rosa se encuentra sin ninguna complicación, pues sólo fue tema de calambres el por cual no pudo seguir.
Será hasta este domingo cuando se conozca al rival, ya sea el América o el superlíder Cruz Azul.
MGC