La llegada de Ozziel Herrera a los Tigres sigue en suspenso, ya que, aunque el acuerdo con el Atlas se tiene desde la semana anterior, ahora el representante del jugador le ha puesto trabas a la negociación y ésta podría tardarse más de lo esperado.
Matías Bunge, es el agente del seleccionado mexicano de 22 años, y quien busca poner una cláusula de salida muy a su conveniencia en el contrato, pues sigue insistiendo que Herrera ha generado interés en Europa y podrían llegar ofertas en un futuro inmediato o a mediano plazo.
¿Qué hizo el representante de Ozziel Herrera?
Incluso, una fuente al interior de Tigres, reveló que Bunge le ha pedido a José Riestra, presidente del Atlas, que de marcha atrás al acuerdo con los felinos y dejen al volante ofensivo al menos un año más en la institución rojinegra para que sean ellos los que aprovechen una venta al Viejo Continente.
“Las cosas no han avanzado con el representante de Ozziel, hay muchas trabas y no se ha podido cerrar la negociación”, señaló la fuente a Canal 6 Deportes, “con el Atlas hay un acuerdo, pero en el tema contractual con el jugador no se ha podido llegar a un arreglo satisfactorio.
“El representante sigue pidiendo una cláusula de salida en caso de una oferta de Europa, pero con todas las ventajas para el jugador y muy poca para el club, esto es lo que hoy tiene detenido todo, hay confianza de llegar a un acuerdo, pero quizá no sea tan rápido como se esperaba”.
A Herrera le queda un año de contrato con Atlas, se le vence a finales de junio del 2024, y se habla que el monto de la negociación entre clubes sería de alrededor de 5 a 6 millones de dólares por sus derechos federativos.
¿Podría caerse la llegada de Herrera a Tigres?
“No se ha pensado en eso, hay confianza que se solventen los detalles y se concrete, pero como en toda negociación los tiempos juegan un factor importante y si las cosas no se resuelven en un tiempo adecuado se podría voltear a ver otra opción”, señaló la fuente, “pero ahorita se tiene confianza que se pueda lograr la llegada de un jugador que le gusta mucho al entrenador”.