Después de llevarse la ventaja por la mínima en el primer capítulo de la Gran Final del futbol mexicano, los Tigres ya tienen la mirada puesta en el encuentro de este domingo, donde el Estadio Nemesio Diez podría ser testigo del noveno campeonato de la institución de San Nicolás.
A pesar del marcador global a su favor, en el campamento norteño no se confían y ya preparan el duelo de Vuelta de esta última instancia.
Por un lado, tras haber sido descartado para los primeros 90 minutos por una molestia muscular, Ozziel Herrera hizo trabajo regenerativo en la cancha del Estadio Universitario.
Con esta novedad, todo parece indicar que Herrera podría ser una de las opciones para Guido Pizarro para este segundo capítulo de la Final del balompié azteca.
Por otra parte, Jesús Angulo realizó terapia de rehabilitación con tal de formar parte de la convocatoria de este domingo, aunque van a esperar hasta el último momento para tomar dicha decisión.
ENTRENAMIENTO A PUERTA ABIERTA
A través de las redes sociales se dio a conocer que previo al viaje a tierras mexiquenses, este sábado, los Tigres tendrán un entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Universitario.
“¡Nos vemos mañana, Incomparables, para que unidos, el Equipo y su Afición, nos carguemos de buenas vibras y aliento de cara al partido de la Gran Final!”, se lee en el anuncio.
El ingreso de los aficionados será a las 8:00 horas; mientras que el entrenamiento arrancará a las 9:00.
MGC