El volante Ozziel Herrera viajo este sábado a Monterrey para firmar como nuevo jugador de Tigres por los próximos 4 años una vez que pase pruebas físicas y médicas.
El futbolista se dijo ilusionado, pues sabe que el proyecto de los Felinos sirve para ayudar a crecer su carrera deportiva y tener una mayor proyección tras lo hecho con Atlas.
"Ahora iniciar un nuevo reto y a seguir trabajando, para como te digo, llegar a un gran club donde hay que competir siempre, hay que estar compitiendo al máximo nivel y eso es lo que me emociona y me ilusiona, el pelear campeonatos, el llegar a un club grande donde la competencia es máxima y es un reto para mí", comentó.
Ozziel tuvo palabras para los aficionados rojinegros, quienes ven como un duro golpe que su directiva tuviera que desprenderse de los tres atacantes titulares con el Apertura 2023 ya iniciado.
"Es el club de mis amores, ahí crecí y pues sí me despedí, estoy muy agradecido con el club y espero ahora iniciar un nuevo reto. Yo muy agradecido la verdad con toda La Fiel, siempre me apoyaron, les agradezco el trato en las buenas y en las malas también porque me ayudaron a aprender, lastimosamente sí, el equipo tomó esas decisiones (ventas), pero yo sé que se queda un gran plantel y van a poder dar grandes resultados también", sentenció.
DAO