"Mi hijo parecía que estaba muerto", Salvador, padre de aficionado agredido en Querétaro

En video que vio por celular le cambió la vida a Salvador Silva, tuvo hacer la maleta y tomar rumbo a Querétaro, en busca de su hijo quien asistió al Estadio La Corregidora.

Salvador Silva acudió al Estadio La Corregidora el pasado sabado. (Especial)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

Sábado por la tarde y él jugaba con sus amigos en el Occidente de Guadalajarade pronto un video que vio por celular le cambió la vida,  tuvo hacer la maleta y tomar rumbo a Querétaro, en busca de su hijo, aficionado del Atlas quien asistió al Estadio La Corregidora.

Salvador Silva atendió a La Afición y detalló las últimas horas desde que se enteró de las agresiones contra su hijo y sus amigos.

"Estamos acá con el problema de mi hijo que se vino a Querétaro para ver el partido del sábado y ya después nos dimos cuenta lo que estaba sucediendo en el estadio y nos venimos mi esposa y mi cuñada, como a mi hijo le habían quitado el celular no tenía comunicación con él y veníamos con incertidumbre de lo que había pasado y un amigo de mi hijo corrió como loco y nos pudo avisar y por eso llegamos acá al hospital".

¿Qué pensó al ver los videos?

"No sabíamos nada hasta que nos comunicamos con su amigo, yo estaba jugando en el Occi jugando y un amigo me enseñó lo que estaba pasando en Querétaro y ah caray y me acordé de que estaba mi hijo acá y nos venimos en joda, no sabíamos nada, mi esposa así lo vio y yo no pude verlo y me dijo que estaba como muerto, todo golpeado, desnudo, mal ya ayer lunes me tocó estar con él estaba sedado y muy hinchado de la cara, ayer por la noche me abrazó y no puede ver porque tiene los ojos cerrados por los goles y gracias a Dios y gracias a los doctores que lo han mantenido de maravilla. De la gente del estadio no puedo hablar, yo no sé, yo no estuve acá, mucha gente me dice que están avergonzados por lo del sábado; pero gracias a Dios hoy ya le darán de comer y lo más importante es que no hay fractura en la cabeza y estamos esperando qué acontece".

Ahora le toca esperar la mejoría de su hijo, que los doctores le den alta, aunque dice no tiene prisa, esperará a que Chavita esté recuperado al 100.

"He oído de las redes sociales que mandarían un helicóptero y dijeron que Canelo mandaría ayuda y que vendrían doctores de Guadalajara, aún no sabemos cuándo será el alta de él, yo no llevo prisa y que lo mejor es que esté acá hasta que mejore".


MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.