Gustavo Gómez es padre de un joven del mismo nombre que apoya al Atlas, quien actualmente se encuentra en el Hospital General de Querétaro tras resultar herido en la riña que ocurrió este sábado en el Estadio La Corregidora.
Según lo relatado por el padre, el joven de 24 años tiene solo golpes de consideración que no ponen en riesgo su vida.
Antes de ir al estadio, Gustavo le había dicho a su papá, que se sentía el ambiente pesado y que podía ser de riesgo, pero aún decidió asistir.
Gustavo aún tendrá que rendir su declaración ante la Fiscalía General del Estado una vez que sea dado de alta en el transcurso del día. Él forma parte de los 9 hospitalizados en el General de Querétaro.
- Te recomendamos Querétaro vs Atlas: partido, heridos y noticias 6 de marzo de 2022 Liga Mx
Don Gustavo, su padre, se trasladó desde Jalisco a las 9 de la noche y llegó en la madrugada.
"Me di cuenta que algo estaba sucediendo y no me contestaba el teléfono y a las 9 de la noche me llamaron del hospital para que viniera por él”.
Él se enteró por las transmisiones en internet y televisión, y cuando le llamaron no lo pensó dos veces y se vino por su hijo.
Lamentó que había jóvenes golpeados salvajemente, “por fortuna no tiene fracturas graves”
Dijo que le da "mucha impotencia" por lo que vio en las imágenes del estadio.
Exigió a autoridades del estadio y al Club Querétaro que encuentren los mecanismos para resguardar a los aficionados que acuden a este tipo de encuentros.
“Mi exigencia es al gobierno y al Club Querétaro que ofrezca garantías a la gente que asiste y es muy triste el descontrol que se vio”.
Y agregó: “Yo responsabilizo de todo a las autoridades porque desde la mañana se sentía el ambiente que iba a haber problemas”
Aseguró que las listas de heridos en redes sociales están incompletas y que faltan algunos nombres.
“Están muy golpeados, la cara muy golpeada, ojos inflamados, pero están muy golpeados”
MGC