El partido de Juárez contra Pumas, del Play-In del Clausura 2025 de la Liga MX, se retrasó este domingo debido a una tormenta de arena en la ciudad fronteriza de México, por lo que los jugadores y cuerpo arbitral no salieron a calentar en el horario programado.
Bravos y Felinos se juegan el primer el pase a la segunda fase del Play In para poder tener un lugar en los cuartos de final del torneo, pero las condiciones del clima causaron estragos en el horario programado.
Por medio de redes sociales, la Liga MX informó que la tormenta de arena causó que se retrasa el calentamiento de los futbolistas y árbitros designados para el partido.
"Derivado de la Tormenta de arena en las inmediaciones del Estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez, se ha tomado la determinación de retrasar el calentamiento de los clubes Juárez y Pumas. Esto en común acuerdo con los clubes, Cuerpo Arbitral y Protección Civil", se lee en las redes de la Liga MX.
De acuerdo con información de David Medrano, colaborador y columnista de La Afición, el partido entre Bravos y Felinos se retrasará 30 minutos de su horario inicial, por lo que comenzaría a las 17:30 horas.
Desde las 16:00 horas, tiempo del centro de México, el periodista adelantó que las condiciones del clima ya estaba por causar el retraso. Posteriormente, el duelo se retrasó media hora más, pues según reportes Pumas no deseaba jugar el partido.