El Clásico Capitalino siempre se vive con mucha intensidad por parte de los protagonistas que son América y Pumas, es bastante normal que en estos duelos lleguen a los golpes e insultos y esta vez no fue la excepción.
- Te recomendamos América vence a Pumas con un gol de 'Cabecita' Rodríguez en el Clásico Capitalino Liga Mx
La acción que terminó en esta trifulca fue después de que Leo Suárez tuviera la oportunidad de anotar el primer gol del encuentro, pero su remata terminó yéndose por encima del arco defendido por Julio González.
Acto seguido, la cámara enfocó lo que sucedía cerca de las bancas de ambas escuadras. El 'Chino' Huerta estaba cubriendo el esférico y Lichnovsky se encargó de mandarlo al césped, cosa que desencadenó la pelea.
Esta no fue la única confrontación que hubo entre azulcremas y universitarios, ya que después de que terminara el encuentro Antonio Mohamed, técnico de Pumas, se enfrascó en una discusión con algunos jugadores americanistas, ocasionando que algunos de ellos quisieran confrontarlo.
El 'Turco' pasó frente a la banca del conjunto local y comenzó a hacer señas de que habían 'pagado' por ganar este encuentro, esta acción encendió a algunos de los suplentes que se levantaron para confrontar al técnico argentino, quien también fue a buscarlos.
Este gesto podría tener repercusiones en contra de Mohamed, quien podría ser suspendido; de momento, se desconoce si habrá algún tipo de castigo o algo relacionado