Después de participar con la selección mexicana, Roberto Alvarado da vuelta a la página de cara a los juegos de liguilla en donde Chivas se medirá en Cuartos de Final al Cruz Azul.
Piojo, ve madera en el Rebaño para pelear con cualquiera, lo demostraron en la última fecha en contra de Rayados y por eso da la vuelta a la página tras los resultados del Tricolor.
“Yo creo que le puede alcanzar para pelear el título, estamos para pelear el título, y creo que el grupo está comprometido, el grupo está muy unido. El último partido que fue contra Rayados se notó, se notó las las ganas que tiene el equipo, el Clásico contra Atlas. Creo que el equipo está en un buen momento, ya agarramos muy bien la idea del cuerpo técnico, entonces tratar de aprovechar eso, tratar de de disfrutar también, porque hay que disfrutar y, como te digo, pelearle al que sea, al que nos toque e ir por todas las papas”, sentenció.
Chivas a pensar en grande
El volante reconoció que para a Chivas era una espina clavada volver a meterse a la fiesta grande.
“Teníamos esa espinita de ya unos torneos no calificar y, obviamente, este torneo lo cerramos bastante bien, contentos por cómo se han hecho las cosas, pero obviamente ya pensar en grande, pensar en el objetivo, tratar de hacer las cosas bien. Estamos ilusionados igual que la gente y esto es paso a paso”, expresó.
Admitió que tiene un toque especial que la serie sea en contra de Cruz Azul, equipo al que conoce bien, aunque de momento solo quiere conseguir un resultado positivo para el Rebaño.
"Obviamente especial, como dices, porque es Cruz Azul, pero obviamente quiero hacer las cosas bien, quiero poder ayudar al equipo para poder ganar, para poder pasar a Semifinal, y ahora sí que estamos todos muy ilusionados para para poder pelear por el título”, finalizó.
SRN