Más de mil 500 elementos de corporaciones públicas así como seguridad privada vigilarán el Clásico Nacional entre Chivas y América en el estadio Akron. La comisaría de Zapopan desplegará 500 elementos y habrá especial atención en los grupos de personas ya que no se permitirá el acceso de las barras visitantes.
- Te recomendamos “Un milagro”: padre de aficionado atlista agradece atención tras riña en La Corregidora Liga Mx
"El problema es que no molesten a terceros o que no insulten o no arrojen proyectiles, la bandera pueden llevarla, nomas sin el palito", dijo el comandante de Zapopan, Jorge Alberto Arizpe García
El mando policiaco recomendó a los aficionados que planean asistir al partido lleguen al estadio con mínimo dos horas de antelación.
“Con tiempo para que lleguen a su lugar con tiempo, no importa que estén 15 o 20 minutos antes de que comience el partido ya sentado en su lugar, el tiempo debe ser entrando desde las 2 horas antes llegar", señaló.
Otra recomendación es no portar objetos sospechosos como “bultos, mochilas, cosas voluminosas que puedan fungir como proyectil o algo por el estilo” y llevar solo lo necesario.
El operativo tendrá 500 elementos de la policía de Zapopan, 100 elementos de la policía de Guadalajara. 150 elementos de la Policía Vial, 100 elementos de la Policía del Estado, 516 elementos de seguridad privada y 140 elementos de protección civil
SRN