¿Hubo tensión? Esto pasó en el partido amistoso entre Pumas y FC Juárez

Los universitarios y los Bravos optaron por terminar el duelo al minuto 60 para calmar los ánimos.

¿Qué pasó en el partido amistoso de Pumas vs Juárez en cantera? (X @PumasMX)
Mario Badillo
Ciudad de México /

Los Pumas de la UNAM y los Bravos de FC Juárez disputaron el pasado sábado un partido amistoso en las instalaciones de la Cantera. Mismo que tuvo un incómodo momento marcado por un leve conato de bronca. Sin embargo, fuentes revelaron a mediotiempo que dicho incidente no pasó a mayores.

¿Qué pasó entre Pumas y FC Juárez?

Los felinos y el cuadro fronterizo culminaron el duelo amistoso por marcador de 2-1 con ventaja para la visita. Esto después de que Jordan Carrillo se estrenara con Pumas, mientras que José Luis Rodríguez y Óscar Estupiñán marcaron a favor del FC Juárez.

Ya en la segunda mitad del duelo, Adalberto Carrasquilla cometió una falta sobre un jugador de Bravos, misma que la visita consideró que había sido con fuerza. Instantes más tarde, Rodolfo Pizarro, quien ya se encontraba fuera del terreno de juego, intentó alcanzar al Coco para reclamar la falta.


Fue ahí donde ambos banquillos salieron al terreno de juego para defender a sus respectivos jugadores y también intentar calmar los ánimos. Efraín Juárez y Pedro Caixinha, en conjunto, fueron los que determinaron que el partido no continuara para evitar que la situación pasara a mayores.

Bravos se quedaron en Cantera y agradecieron la atención

El conjunto auriazul le ofreció a la escuadra de Bravos terminar los 30 minutos restantes de preparación física en la cancha 1 (la cancha principal) de Cantera. Sin embargo, el FC Juárez decidió continuar su trabajo en la zona lateral de la cancha 2. Mientras los Pumas utilizaron la misma para un interescuadras.

Una ve terminado el entrenamiento, los jugadores del FC Juárez ingresaron a los vestidores para tomar un baño y se les ofreció una comida en Cantera como atención del cuadro de la UNAM. Antes de dejar las instalaciones universitarias, los directivos de Bravos agradecieron la atención de los encargados de organizar el amistoso.






MGC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.