Al final se habló de fútbol. Gallos Blancos ganó un partido que se les estaba complicando, Washington Aguerre paró un penalti al 15 y metió a su equipo al encuentro. Empezó el castigo a los queretanos primer partido a puerta cerrado de los 17 que debe cumplir, con sufrimiento incluido los Gallos vencieron 2-1 al San Luis y le meten presión a Necaxa y Chivas por los cupos al repechaje.
El estadio vacío hacia posible escuchar cosas que con público sería imposible percibir.
Lo que más llamó la atención fue el pleito entre el entrenador de Gallos y el de San Luis, André Soares reclamaba fuerte una falta y Cristante le dijo que se callara y así es el fútbol sin gente.Lo más interesante del primer lapso fue el penalti atajando por "Wachi" Aguerre a Rubens, el partido prometía acciones, pero los dos equipos se olvidaron de los goles en el primer tiempo.
Con igualdad sin goles culminó el primer acto.
El marcador se abrió con un penalti Fernando Hernández marcó y Sepúlveda cobró con maestría y a los pocos minutos llegó el var y el silbante decretó pena máxima y Unai Bilbao marcó el tiro desde el manchón y se empató el pleito al 67; por si le faltaba algún bemol a este partido, tres penas máximas decretadas.
Tras la igualdad los potosinos se quedaron con uno menos y en centro a segundo poste Sequeira la conectó de cabeza y le regresaba la ventaja a los queretanos. Victoria trabajada y justa ante un rival que parecía mejor, pero se quedó sin posibilidades tras la expulsión de Juárez.
MGC