Llegue la convocatoria para la Selección Nacional o no para Armando González, debe seguir haciendo su chamba con Chivas, así lo ve el ex rojiblanco y mundialista, Ramón Morales.
“Va bien Armando, hay que llevarlo así. Armando debe de seguir por este camino, si le llega un llamado o no le llega, no debe de distraerlo. Ojalá sea una carrera de 15 años, entonces es poquito el que lleva, va muy bien”, dijo.
“Él, como todos los jugadores que pudieran tener la posibilidad de ir al Mundial, tienen que hacer su trabajo bien, no tiene que mandar mensajes, tiene que hacer su trabajo bien. Si un entrenador determina que es el momento, adelante, bien ganado”.
El Municipio de Guadalajara tiene preparadas una serie de actividades con miras al Mundial del año entrante, dichos eventos arrancarán con un partido de leyendas mundialistas el próximo 14 de noviembre, en una cancha que instalarán junto a la Catedral de Guadalajara y donde estará presente Ramoncito.
“Quizá las expectativas puedan no ser tan positivas, pero hay algo muy bueno, el Mundial es en casa, las estrellas se alinean, ojalá las vibras y todo también se contagien los jugadores, ellos van a estar muy motivados, entonces ojalá y hagan una actuación que nos dure por años”, comentó el ex mediocampista.
En cuanto al momento del Rebaño, Morales destacó el pase casi amarrado a los cuartos de final, además de la idea de juego bajo el mando de Gabriel Milito.
“Me gusta, el equipo logró clasificarse dentro de los primeros seis, quisiéramos más eso siempre en la vida, pero hay que esperar. Guadalajara y su idea de juego puede ser muy competitivo en Liguilla”, expresó.
ZZM