Ante un tumulto de aficionados, curiosos y medios de comunicación el mediocampista brasileño Raphael Veiga llegó a México para reforzar a las Águilas del América en el Clausura 2026.
Veiga arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México al rededor de las 15:15 horas en un vuelo procedente de Sao Paulo, mismo que despegó desde las 5:50 de la mañana tiempo del centro de México.
Tras 8 horas de vuelo y pasar por los primeros trámites migratorios en el AICM, Veiga salió al área de llegadas internacionales a las 3:53 de la tarde, donde ya lo esperaban un gran número de personas que pronto comenzaron a pedirle fotografías.
Durante su recorrido se limitó a decir “Muy contento, muy feliz”, por su llegada al club azulcrema, incluso firmó su primer autógrafo mientras se dirigía a la camioneta que lo llevó al Estadio Ciudad de los Deportes para observar el juego entre las Águilas del América y los Rayos del Necaxa.
Se espera que sea este domingo cuando el futbolista realice los exámenes físicos y médicos de rigor para que una vez aprobados pueda firmar con el equipo y así hacerse oficial su llegada al conjunto americanista.
En los próximos días también tendrá que salir del país para tramitar su visa de trabajo y una vez cumplido con ese requisito ponerse a disposición del técnico André Jardine.
FCM