Carlos Salcedo presenta molestias en el aductor y Rayados no lo arriesgaría en la Concachampions

El jugador no vería minutos en el partido ante Xelajú para que descanse y esté a punto para el partido ante América

Carlos Salcedo se perdería el debut de Rayados de Monterrey en Concachampions (Imago7)
Felipe Galindo
Monterrey /

El defensor Carlos Salcedo encendió las alertas en Rayados de Monterrey luego de presentar molestias en el aductor izquierdo, situación que se originó durante el encuentro del sábado frente a Club Tijuana. El zaguero no regresó para el segundo tiempo, lo que de inmediato generó atención por parte del cuerpo médico.

Aunque en primera instancia la dolencia no luce de gravedad, el cuerpo técnico encabezado por el entrenador catalán optará por no arriesgarlo. La idea es darle descanso en el compromiso del miércoles ante Xelajú MC, correspondiente a la ida de la ronda en la Concacaf Champions Cup, priorizando su recuperación para evitar una lesión mayor.

Será este lunes cuando se tenga un dictamen médico más preciso que determine el alcance de la molestia. En Rayados están a la espera de conocer con exactitud la gravedad con la que Salcedo abandonó el partido ante Tijuana, aunque el panorama inicial es alentador y no apunta a un desgarro.

Carlos Salcedo presenta molestia muscular y causa baja en Rayados (Imago7)

Mientras tanto, el resto del plantel trabajó con normalidad, sin reportarse complicaciones físicas adicionales. El equipo albiazul se prepara para una semana exigente, con dos compromisos fuera de casa: primero la visita a Guatemala a mitad de semana y posteriormente el duelo del fin de semana ante Club América en la Liga MX.

Debido a la doble competencia y la carga de partidos, se espera que el estratega regiomontano realice al menos siete modificaciones en su alineación para el encuentro del miércoles, buscando rotar piezas, administrar esfuerzos y mantener fresco al grupo de cara a una agenda apretada.


RGS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite