La afición logo

¡Buscan central! Rayados de Monterrey quiere fichar a Carlos Salcedo

Tanto la directiva como el entrenador Martín Demichelis han mostrado interés por el defensa central, pues consideran que sería un gran elemento para el equipo regio.

Felipe Galindo
Monterrey /

La alternativa de Rayados de Monterrey por contratar a un defensa central es interesante, ya que en las últimas horas, han mostrado un gran interés en contratar a Carlos Salcedo, un defensa central mexicano que ha tenido una carrera destacada en varios equipos de la Liga MX.

Una fuente informó a Canal 6 Deportes que la directiva del Monterrey y el cuerpo técnico de Martín Demichelis han expresado su interés por el jugador y creen que sería un gran refuerzo para el equipo, por lo que los contactos han comenzado.

Salcedo es un defensa central experimentado y habilidoso, que ha jugado en equipos como Chivas, Tigres, Juárez FC y Cruz Azul dentro de la Liga MX pero también participó en Europa con la Fiorentina pero su paso más importante como jugador fue en el Eintrach Frankfurt.

Carlos Salcedo, ex jugador del Cruz Azul (Imago7)
Carlos Salcedo, ex jugador del Cruz Azul (Imago7)

Ha demostrado ser un jugador sólido y con buena técnica, capaz de leer el juego y anticipar los movimientos del rival. Su experiencia y habilidades hacen que sea un jugador muy atractivo para Rayados.

La directiva de Rayados ha estado en conversaciones para llevar a cabo esta negociación ante la negativa que tuvieron por Jesús Orozco Chiquete, del conjunto de Chivas del Guadalajara.

El interés de Monterrey por Salcedo no es casualidad. El equipo ha estado buscando un defensa central de alta calidad para reforzar su línea defensiva, y Salcedo es considerado uno de los mejores opciones disponibles.


ZZM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.