El Club de Futbol Monterrey ha hecho oficial la llegada del juvenil México-americano Tony Leone, proveniente de LAFC y que tiene ya varios días entrenando con la Sub23, a la espera de que pueda estar pronto para ser elegible con el primer equipo.
Antonio Leone Larios, tiene 19 años y se desempeña como defensa central y ante la actividad por el primer equipo en este semestre futbolístico, debido a que jugarán tanto en Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf.
En las redes del club, el futbolista señaló que Rayados es muy conocido en Estados Unidos y que por lo tanto , no dudo ni un segundo en venir a la institución regiomontana para ponerse bajo las órdenes de Fernando Ortiz.
“Me siento muy bendecido y agradecido de estar en este club, porque sé que es uno de los mejores clubes en México sino que en todo norte y Sudamérica, se quiere grandes cosas en este club. En Estados Unidos muchos hablan de lo que es Rayados, que son un gran club, se toman todo en serio, son muy disciplinados”, comentó.
“A muchos no le gusta jugar contra ellos porque no siempre se les puede ganar, pero todos hablan cosas muy buenas de Rayados. ¿Quién no podría decir que Rayados es un gran club? Como dije, es uno de los equipos grandes de México entonces una decisión fácil para mí”, añadió.