Los Rayados tratarán de enderezar el camino en el Gigante de Acero, con el choque entre FC Juárez y el regreso de Víctor Manuel Vucetich cuando el Mazatlán FC pise suelo regiomontano.
El Monterrey tiene una deuda pendiente ante su afición, pues en el Apertura 2024 suman dos derrotas, ante Cruz Azul y Toluca, y una victoria como local, cuando superó al Querétaro.
El elenco de Martín Demichelis recibirá primero a los Bravos de Mauricio Nogeira, el 18 de septiembre, que marchan en el lugar 17 general, y tiene tres descalabros en calidad de visitante: Toluca, Necaxa y Chivas.
Sin embargo, el regreso más importante será el próximo sábado, al recibir a los Cañoneros del "Rey Midas", quien volverá al Estadio Monterrey tras haberlos dirigidos hasta el Torneo Clausura 2023.
Vucetich, que es el técnico más laureado en la historia del club, retornará al banquillo que dirigió en una segunda etapa del por tres torneos, el último sumando 40 puntos, un récord para el club.
El cuadro mazatelco marcha en el lugar 13 general y es, junto a los fronterizos, los únicos dos equipos que no han sumado puntos fuera de casa.
Demichelis tendrá la consigna de hacer pesar de nueva cuenta el Gigante, que en estos tres partidos ha marcado tres goles y ha recibido siete.
Por lo pronto, el entrenador argentino añadirá a sus armas a Jordi Cortizo y Gerardo Arteaga, quienes volverán después de sus respectivas molestias, y ahora Monterrey tendrá plantel completo.
Rayados tendrá una doble semana a modo para seguir sumando unidades en el Apertura 2024.
MGC