Aunque muchos pensarán que la decisión es por el error de su expulsión en la Final ante América, Raymundo Fulgencio será jugador del Atlas por el próximo año futbolístico.
Tigres y Grupo Orlegi cerraron este martes negociaciones para que además de Rayful, el lateral derecho Vladimir Loroña irá al otro equipo del grupo, el Santos Laguna.
"Lo de Fulgencio no tiene nada que ver con la expulsión de la Final, ya se venía platicando con la gente de Orlegui, en la negociación por Brunetta nos preguntaron por las condiciones de Fulgencio y Loroña, no son parte del pago por Brunetta, son préstamos por un año", explicó una fuente al interior de Tigres a Canal 6 Deportes.
Asimismo, Willie González confirmó la noticia en el programa de Fútbol Al Día este martes mediante una llamada telefónica.
Fulgencio fue expulsado en el juego de Vuelta de la Final ante América y eso le abrió la puerta a las Águilas para llevarse el campeonato del Apertura 2023 en tiempos extras.
Vladimir Loroña había teniendo minutos de juego entrando de relevo en la parte final del torneo y la Liguilla, lo que parecía le abría la puerta para seguir en el equipo y pelearle el puesto a Javier Aquino.
Ahora con estos movimientos, que se harán oficiales en los próximos días, Tigres empieza a armar un nuevo proyecto de cara al arranque del Clausura 2024.
El argentino Juan Brunetta será el primer refuerzo auriazul y llegará a la ciudad el próximo 26 de diciembre para hacer los exámenes médicos y pruebas físicas, y después firme su contrato por los próximos cuatro años.
Tigres quiere revancha y volver a pelear por el campeonato nuevamente, pero además de Brunetta tendrá que ir por otros elementos que vengan a suplir a los dos mexicanos, jóvenes menores de 25 años, que están saliendo a préstamo.
¿Qué posiciones? Tendrán que buscar a un lateral izquierdo y otro volante ofensivo que vengan a pelear un puesto, tendrán que ser mexicanos pues los puestos de extranjeros ya están ocupados.