Noche redonda para Tigres Femenil que vuelven a la cima de la tabla general al vencer por la mínima diferencia a las Bravas de Juárez en partido pendiente correspondiente a la jornada 8.
El Estadio Universitario fue testigo de una fiesta auriazul, donde Jacqueline Ovalle llegó a los 100 tantos como jugadora de Las Amazonas.
A los 13 minutos de haber arrancado el encuentro, la Maga sufrió una falta dentro del área rival por lo que el silbante Orlando Delgadillo no dudó en señalar la pena máxima. Ovalle pudo gritar su centenar de goles a los 15' al disparar de pierna zurda al costado izquierdo de la guardameta Renata Masciarelli, haciendo inútil su estirada.
Sin embargo las fronterizas no se quedaron con los brazos cruzados en la búsqueda del empate, pero Cecilia Santiago les negó la celebración en par de ocasiones.
Una descolgada en los últimos instantes del partido por parte de Prisca Chilufya puso en peligro el marco felino, pero la portera local hizo de las suyas al salvar su portería.
Con este resultado, Tigres Femenil regresa al primer lugar de la tabla general con 40 puntos, tomando una ventaja de dos unidades sobre las Rayadas.
Cabe destacar que en este partido, las norteñas portaron un uniforme alternativo en color verde por el Día Mundial de la Tierra.
RGS