La afición logo

Rayados cae con Juárez en medio de la alegría por la llegada de Sergio Ramos a Monterrey

Loa Bravos se impusieron 2-1 a los Albiazules en partido de la jornada 6 de la Liga MX

Aarón Hernández
Monterrey /

En medio de la algarabía de la llegada de Sergio Ramos en la Sultana del Norte, los Rayados cayeron 2-1 ante los Bravos de Juárez, y de esta manera ven cortada una racha de casi cuatro años sin perder ante los fronterizos.

El factor del arribo del zaguero multicampeón no fue suficiente para que La Pandilla mantuviera su racha ganadora tras salir airoso en su pasado compromiso en Liga, así como en la Champions Cup.

El primer tanto de la noche llegó a los 35 minutos, en un tiro de esquina cobrado por la punta de la izquierda, con respecto al ataque fronterizo, Jesús Murillo se elevó por los aires para rematar de cabeza y así, dejar estático a Luis Cárdenas, quien fue testigo de como el balón se incrustó en su marco.

Las jugadas a balón parado terminaron siendo el veneno de los regios, y es que para la parte complementaria, los locales volvieron a hacer de las suyas.

A los 61’ en un servicio de córner, Óscar Estupiñan aprovechó el centro y con un testarazo hizo el 2-0, momentáneo.

Los Rayados trataron de acercarse en el marcador, ya en tiempo de compensación. Fue hasta los 95’ cuando Sergio Canales descontó en el marcador, también con un remate de cabeza, pero ya era demasiado tarde para que el Monterrey consiguiera el empate.

Con este resultado, la escuadra dirigida por Martín Demichelis suma su segundo descalabro de la temporada para se colocarse en el duodécimo lugar de la tabla general seis unidades.

Cabe destacar que este domingo se llevará a cabo la presentación de los refuerzos en el Gigante de Acero, donde será el primer contacto entre Sergio Ramos y el público albiazul.



MGC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.