Tigres propina goleada a León con póker de Jennifer Hermoso en la Liga MX Femenil

Las Amazonas se impusieron 9-0 en el Volcán, en juego de la jornada 13 del Apertura 2025 de la Liga MX

Tigres Femenil pasa por encima de León con goleada y póker de Jennifer Hermoso (Imago7)
Aarón Hernández
San Nicolás /

Tigres Femenil no tuvo piedad y apabulló 9-0 al León Femenil, para mantenerse en la cima con 32 unidades.

Con un poker de Jennifer Hermoso, un doblete de Jheniffer Cordinali y Natalia Colin, respectivamente, así unos tantos de solitario de Diana Ordóñez y Aaliyah Farmer, las auriazules hicieron de las suyas en su inmueble para llegar a 10 triunfos en la temporada.

Al conjunto le bastaron 35 minutos para sentenciar el encuentro y perforar las redes en cuatro ocasiones.

Diana Ordóñez y Cordinali aportaron a la causa con par de cabezazos; mientras que Hermoso de penal y Farmer con un derechazo mandaron a las locales con una ventaja de cuatro tantos.

Sin embargo, la dorsal ‘10 se enciendo en la parte complementaria con tres goles más para redondear su noche.

Por otra parte, la atacante brasileña hizo uno más; mientras que el tanto de la noche estuvo a cargo de Natalia Colin que desde unos cuantos metros del círculo central sacó un zapatazo imposible para la guardameta Natalia Acuña que no pudo evitar el golazo por parte de la defensora auriazul.

El próximo encuentro de Las Amazonas será el 5 de octubre cuando visiten al Puebla Femenil.



MGC


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.