La afición logo

Chivas, goleados y exhibidos ante Atlético de San Luis

Jugar como visitantes ha sido una pesadilla para los rojiblancos, cuatro salidas y las mismas derrotas, los números de los potosinos eran los más bajos

Alonso González
Guadalajara /

Chivas perdió ante el último lugar de la tabla, el Atlético de San Luis que les pegó 3-1 en la jornada 9 del Clausura 2025 de la Liga MX.

Jugar como visitantes ha sido una pesadilla para los rojiblancos, cuatro salidas y las mismas derrotas, los números de los potosinos eran los más bajos, pero con goles de Sebastien Salles Lemonge, Vitinho y Leo Banatini, llegaron a seis puntos, mientras que por los tapatíos anotó Javier Hernández.

Atlético San Luis vs Chivas EN VIVO. Partido HOY de la Liga MX EN DIRECTO  (La Afición)
Atlético San Luis vs Chivas EN VIVO. Partido HOY de la Liga MX EN DIRECTO  (La Afición)

Con esta caída, los rojiblancos marcan la línea de Play In, en el décimo puesto, con 11 puntos.

Las malas noticias iniciaron para los rojiblancos desde antes del inicio, pues no contaron su entrenador, Óscar García, en el banquillo debido a que presentó fiebre y síntomas de gastroenteritis, por lo que fue trasladado a un hospital local para ser revisado, por lo que su auxiliar, Manuel Ruano, estuvo al frente.

¿Cómo se vivió el partido entre Chivas y San Luis?


El Rebaño maniató la salida de los potosinos, la intensidad, la presión alta y las constantes llegadas fueron el común denominador en los primeros minutos.

Luis Romo, Alan Pulido y Hugo Camberos tuvieron al menos un remate a puerta, aunque faltó lo que tanto aqueja el equipo, contundencia.

Al 23’ Camberos se tuvo confianza e intentó un remate de tijera, pero la mandó a la tribuna. En los minutos finales del primer tiempo, Vitinho tuvo la de mayor peligro para los locales, sin embargo Raúl Rangel se quedó con ese balón.

Y las que no anotes, te las van a anotar, Sanabria mandó un centro, desde atrás llegó Salles Lamonge definió de aire ante una débil marca de José Castillo para anotar el 1-0, al 49’.

Seis minutos después, Vitinho dejó muestra de su calidad, dejó sembrado a Castillo, tuvo tiempo y espacio, disparó con colocación y potencia de pierna zurda para marcar el 2-0.

Al 72’ cayó el gol de Bonatini, recibió, se acomodó ante la displicencia de la defensa tapatía, definió con colocación y marcó el 3-0.

En la jugada siguiente, el Rebaño movió rápido, Roberto Alvarado filtró un balón para Hernández Balcázar, quien se quitó al portero y anotó el 3-1.

¿Qué sigue para Chivas?

Lo que viene para el Guadalajara será enfrentar a los Pumas, el sábado 03 de marzo a las 21:10 horas en el Olímpico Universitario.

MC


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.