Ricardo Cadena, entrenador de Chivas, ha logrado el milagro, tres triunfos en fila, nueve puntos que meten al Rebaño a la siguiente fase, después de ser golpeados por Rayados en casa el equipo estaba virtualmente eliminados y ahora el equipo tiene amarrada la repesca, buscando el milagro para meterse directo, el Rebaño respira y su entrenador le da el crédito a sus jugadores.
- Te recomendamos Chivas a la repesca, le pegó a Pumas 3-1 Liga Mx
"Se da porque los chicos han estado poniendo lo mejor de ellos y han dejado todo, porque el resultado en el Azteca nos ha dado confianza y eso nos faltaba ; no sé para qué está, me interesa mucho el siguiente partido y que el equipo logre cosas importantes", dijo.
Cadena señaló que el envión anímico de la victoria ante Cruz Azul es bueno, pero que también hay mucho trabajo de cancha.
"De a poco el equipo se ha visto mejor, hemos usado el pizarrón para movimientos e impulsarlos y me da una grata sensación que el equipo va mejorando".
Cadena agregó que se siente satisfecho y feliz por lo que su equipo está logrando, triunfos con base en buen trabajo y lo mejor es que mandan a su gente feliz a su casa.
"Seré sincero me percato hasta que se detiene una jugada, pero si percibes la buena energía y la buena vibra de los aficionados y el gusto que tienen por venir a ver a su equipo. Me siento feliz y satisfecho, pero yo solo le saco lo mejor a ellos, tengo mucha pasión y dedicación por mi trabajo", finalizó.
MC