Los Rayados de Monterrey no quieren dejar pasar más tiempo y desean cerrar a su próximo refuerzo en esta semana previa a sus partidos de pretemporada, por lo que han avanzado las negociaciones por Rodrigo Aguirre, jugador de los Rayos del Necaxa.
Una fuente confirmó a Canal 6 Deportes hace algunos días que la Pandilla estaba sondeando al jugador uruguayo de 27 años y hoy las negociaciones han ido avanzando, por lo que Rayados está cerca de cerrar a su primer refuerzo.
Aguirre llegó a Necaxa en el año 2021 y que en el último año futbolístico, tuvo un gran rendimiento con los Rayos anotando 12 goles. Se desempeña como media punta y como extremo por izquierda, un perfil que reúne las necesidades del club regio.
¿Y BERTERAME?
Si bien Duilio Davino viajó hasta españa para dialogar con el Atlético de Madrid, dueño de los derechos federativos de Germán Berterame, no han tenido suerte pues el deseo del jugador argentino es tratar de quedarse en el viejo continente, a la espera de que algún club se interese en el sudamericano.