Rayados informó que Rogelio Funes Mori seguirá fuera de las canchas y que, incluso, deberá ser intervenido quirúrgicamente.
La Pandilla dio a conocer que el dorsal 7 en días pasados presentó molestias en la rodilla izquierda durante las sesiones de entrenamiento. Tras ser valorado se determinó que necesita una artroscopía para hacer limpieza de dicha articulación.
Será este miércoles 20 de abril cuando al internacional mexicano se le realice el procedimiento médico y, según los pronósticos se estima que el atacante pueda retornar a los entrenamientos de manera gradual de entre 10 a 14 días.
Cabe recordar que Funes Mori no ve actividad desde el pasado 5 de marzo cuando el Monterrey derrotó al América, duelo en donde labró su última anotación en el semestre.
Tras aquel encuentro se le detectó un desgarro en la pierna derecha. Cuando parecía que podría reaparecer llega está lesión que lo tendrá inactivo más tiempo del previsto… y esto permitirá que el equipo siga jugando con el neerlandés Vincent Janssen como eje de ataque.