Poco le duró el gusto a los Pumas de haber derrotado al campeón Tigres en CU, luego de que en la jornada 7 d la Liga MX, antes del parón por la Fecha FIFA, cayeran como visitantes ante Santos 2-1 en un duelo donde de nuevo la falta de puntería de los delanteros fue factor para no recatar unidades del TSM. Ante ello, su ex delantero, Rogério de Oliveira, reaccionó en las redes del club.
A través de Instagram, Pumas posteó una imagen con el marcador final en la Comarca Lagunera, publicación que rápidamente se llenó de reacciones por parte de sus seguidores, en su mayoría manifestando molestia por el paso irregular del equipo; sin embargo, destacó la presencia del ex atacante brasileño, quien no le importó “humillarse” para pedir su regreso al conjunto del Pedregal.
¿Qué le dijo Rogério de Oliveira a los Pumas en Instagram?
El goleador brasileño que dejó 9 goles durante su estancia en el equipo, escribió varias respuestas al posteo del equipo, sin embargo destacó su amor al equipo y las ganas de regresar para salir campeón; confesó también que la directiva “no lo quiere” y no dudó en rematar con un “ya me humillé mucho”.
“Si quieres un gol, háblame, no es (por) dinero, me encantan los Pumas. Es orgullo, amo a los Pumas, no es dinero y ser campeón lo aprendí de Leandro (Augusto). Soy un máximo goleador pero la gerencia no me quiere. Ya me humillé mucho”, dijo Rogério, quien actualmente dice jugar gratis para el Cougars.
Rogério de Oliveira llegó a los Pumas para el torneo Apertura 2021, en un año donde llegaron también los brasileños Diogo de Oliveira e Higor Meritao, a pesar de algunos chispazos y goles importantes, su baja cuota goleadora le impidió permanecer en el cuadro capitalino y fue enviado de nuevo a su país natal.