Luego de haber logrado el boleto a la siguiente fase de la Concacaf Champions Cup, Tigres ya trabajo pensando en el partido del próximo domingo ante Cruz Azul, para el cual Rómulo Zwarg está en duda.
Debido a una molestia muscular en su pierna derecha, que se se agudizó en el duelo del viernes pasado ante Santos, el brasileño se perdió el juego ante Forge FC de la Concachampions.
Este miércoles que el equipo volvió a los trabajos en el CET una vez Rómulo entrenó por separado haciendo sesión de recuperación con los fisioterapeutas.
Esta mitad de semana los que fueron titulares contra el Forge FC hicieron regenerativo en gimnasio, mientras que los que fueron suplentes hicieron físico y futbol en la cancha 1 del nuevo centro de entrenamientos.
Tigres visitará este domingo a los Cementeros en la cancha del Estadio Cuauhtémoc de Puebla, que para este Clausura 2026 se convirtió en la nueva casa Celeste tras no poder permanecer en el Olímpico Universitario de los Pumas.
El juego de esta Jornada 6 estaba programado a las 19:00 horas, pero se adelantó para las 16:30.
Apenas en la Semifinal del torneo anterior ambos equipos se enfrentaron y fueron los Felinos los que avanzaron a la Final tras igualar 2-2 en el global y clasificar por mejor posición en la tabla.
Se podría dar que Nicolás Ibáñez, hasta unos días jugador felino y que el lunes fue vendido a La Máquina, pueda ver actividad ante los auriazules, lo que le agrega un ingrediente extra a este juego.
ZZM