Aunque todavía sigue viable su llegada a Tigres, las intempestivas salidas de Álvaro Fidalgo y Allan Saint-Maximan del América podrían frenar las negociaciones por Rodrigo Aguirre.
Una fuente al interior del club felino reveló que aún faltaban detalles para cerrar el trato y que el uruguayo viajara a Monterrey, pero ahora habrá que esperar la decisión de la directiva de las Águilas.
Álvaro Fidalgo regresará al futbol español con el Betis, mientras que Saint-Maximan se va por el problema de racismo que sufrieron sus hijos en el colegio al que asistían en la Ciudad de México.
"Las negociaciones de pronto se detuvieron porque en América habría movimientos repentinos, lo que hoy ya se confirmó con lo de Fidalgo y el francés. La idea sigue siendo que Aguirre venga, pero sí hay riesgo que se caiga", explicó la fuente.
Esto significa que la posibilidad de que Nicolás Ibáñez saliera del equipo también se paren y, por lo pronto, el argentino salió a la banca ante León.
Será este domingo cuando se defina todo, si logran que Rodrigo Aguirre se vista de tigre o finalmente no venga y se queden con el ataque que actualmente se cuenta.
RGS