Santiago Núñez rompe en llanto al anunciarle a su familia que será jugador de Santos | VIDEO

Los laguneros tendrían todo arreglado para el jugador se una a su plantilla en el Clausura 2024 de la Liga MX

Santiago Núñez anuncia en lágrimas que será refuerzo de Santos Laguna (Instagram @santiiinunez)
Nadia Velázquez
Ciudad de México /

Santiago Núñez será el nuevo refuerzo para el conjunto de Santos Laguna y el defensa vivió un emotivo momento junto a su familia en la cena de Navidad cuando les compartió la noticia de que viajará a México para jugar con los Laguneros.

El video de la revelación de la noticia se ha hecho viral a través de las redes sociales. En la imágenes se puede observar como el argentino intenta darle la noticia a su familia pero las lágrimas lo vencen y se le quiebra la voz lo que le impide continuar.

Después de unos segundos, el defensa sigue sin poder controlar la emoción por lo que su esposa le pregunta si quiere que ella de las noticia a lo que Núñez solo asiente y ella es la que termina por informar al resto de la familia que en unos días dejarán Argentina para comenzar su aventura en tierras aztecas.

El defensa central de Estudiantes de la Plata firmó un contrato por cuatro años y fue requerido por el mismo Pablo Repetto, director técnico de Santos Laguna. Los Laguneros tuvieron que pagar 2.5 millones de dólares por Santiago Núñez y se espera que una vez en México se convierta en una de las piezas más fuertes del equipo y en general de la Liga MX, esto gracias a que es uno de los elementos más importantes del equipo argentino.

Santiago Núñez, defensor central de 23 años llega al conjunto lagunero con 49 partidos oficiales en diferentes competencias y un gol con el equipo argentino Estudiantes de la Plata. Santos busca reforzar la línea defensiva tras ser el equipo más goleado en el Apertura 2023, con 34 goles en el torneo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.