La ola de contagiados de Covid-19 en Tigres sigue creciendo y podría que el partido ante Santos Laguna del próximo sábado sea reprogramado o suspendido para más adelante en el torneo Clausura 2022.
Luego de que Carlos Salcedo haya informado en sus redes sociales que estaba infectado, en Tigres adelantaron las pruebas de antígenos al plantel que hasta el momento no había sido detectado con el contagio.
Hasta ayer por la noche eran tres elementos con el “bicho”, Jesús Angulo, Carlos González y Carlos Salcedo, aunque hoy por la mañana se informó por parte del club que Angulo ya había dado negativo ayer.
Sin embargo, ha empezado a correr como reguero de pólvora que podrían ser hasta 10 los jugadores contagiados, sin embargo, al grupo que hoy en la de antígenos dieron positivo y se les envió a hacerse una prueba de PCR.
Hay que señalar que por el nuevo protocolo de Covid-19 se deben tener por lo menos 7 elementos contagiados para reprogramar el partido dentro de la misma jornada, es decir si el partido es el sábado, se jugaría en lunes.
Sin embargo, si la cantidad llega a 10 los jugadores con el virus se suspendería para una fecha posterior.
Por el momento, hay que esperar lo que arrojan las nuevas pruebas PCR para determinar lo que se hará entre los clubes involucrados y la misma Liga MX.