Tras la victoria ante Mazatlán, los Guerreros de Santos Laguna regresaron de inmediato a los trabajos de preparación con miras al siguiente partido, que será este próximo viernes, visitando a los Gallos Blancos del Querétaro.
Semana corta donde los pupilos del profesor, Ignacio Ambriz viajan el jueves a Querétaro, por lo que sin tiempo que perder, equipo albiverde se pone a tono para ir en busca de los tres puntos en patio ajeno.
Entrenan sin descanso
La mañana de este lunes el plantel se presentó en las canchas de entrenamiento del TSM bajo un mejor ambiente, ese que da el haber ganado y sumado, y sobre todo, el haber dado a la afición una satisfacción en casa.
En cuanto al plantel, Stephano Carrillo, el joven delantero santista entrenó con normalidad este lunes. Quien se perderá dos semanas será Vladimir Loroña, quien fue sometido este lunes a una cirugía debido a problemas de espalda, el tiempo estimado de recuperación será de al menos quince días.
"Nos motiva que nos den la oportunidad de jugar", Diego Medina
El estar jugando y hacerlo de buena manera, es motivante para los jóvenes canteranos de Santos Laguna, quienes hicieron un gran trabajo en el pasado partido ante Mazatlán, así lo dijo Diego Medina, partícipe de la vitoria del pasado domingo.
"Es una motivación para nosotros y para los que vienen abajo picando piedra, el ver a seis canteranos jugando y que hagan buen trabajo, además de los que entran de cambio lo hace bien, es algo motivante para nosotros los jóvenes. Hay que seguir trabajando y esforzándose, que la oportunidad tarde o temprano va a llegar", dijo.
Discreta la actuación de algunos, pero buena en general. "Es una participación muy completa en general del todo el equipo, si cada quien hace su trabajo el equipo se verá mejor ".
Jugar le genera confianza al jugador: "Es un tema de confianza, el poder colaborar con el equipo, ya sea asistiendo o defendiendo, yo creo que vas generando confianza y espero que así sea a lo largo del torneo".
Agradecido con la oportunidad. "Me deja tranquilo, se viene haciendo bien las cosas, vengo trabajando bien, es un tema de confianza, lo repito, me da el hambre de seguir preparándome y esforzándome. Yo seguiré trabajando por más cosas, viene más partidos por delante y tengo la meta muy clara".
Van a Queréraro por los tres puntos. "El mensaje fue que no nos conformemos con un partido, es el inicio de muchas victorias, no conformarnos, trabajar en lo que sigue que es Querétaro, es seguir cosechando triunfos y vamos enfocados en eso".
Cada partido se juega de manera intensa, "Es un juego muy complicado, la Liga Mx es una competencia donde cada partido es importante, cada uno se juega a muerte, vamos a Querétaro por los tres puntos con la mima idea de juego", concluyó.
EGO