Sebastián Cáceres es operado por fractura en nariz y es duda de América para regreso de Liga MX

El defensa uruguayo sufrió este lesión durante su participación en la Leagues Cup

Sebastián Cáceres es operado por fractura en nariz y es duda con América (Reuters)
Ciudad de México /

El defensa uruguayo Sebastián Cáceres, de las Águilas del América del futbol mexicano, fue sometido a una cirugía de nariz, luego de sufrir una fractura de huesos, informó la directiva del equipo.

"El tratamiento fue una rinoplastia funcional; el tiempo de recuperación será de acuerdo con su evolución", explicó un parte médico de los azulcremas, divulgado este domingo en las redes sociales del equipo.

Cáceres, de 23 años, es una de las piezas claves de la defensa del América del entrenador brasileño André Jardine, que ha jugado como titular en los dos partidos del conjunto en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

En la Leagues Cup el sudamericano fue pieza importante de las Águilas , eliminadas en una polémica serie de penaltis en octavos de finales por el Nashville.

Ahora el equipo de Jardine prepara su reaparición en el torneo Apertura de México, en el que ocupa el duodécimo lugar de la clasificación con una victoria, una derrota, tres puntos y un partido pendiente.

El próximo domingo América visitará al Atlas y está por ver si Cáceres puede ser tomado en cuenta o lo hará en el estadio Azteca, el 23 ante el Necaxa o el 26 contra el León.

​América ha sido uno de los cuadros de mejor rendimiento en los últimos torneos del futbol mexicano, pero falló en los momentos decisivos de los campeonatos, lo cual le costó el puesto al entrenador argentino Fernando Ortiz.

De la mano de Jardine, el equipo tiene como meta ganar el Apertura, para lo cual necesitará llegar en su mejor momento a la liguilla de los ocho mejores, que se disputará en diciembre.



MGC

  • Agencia EFE
  • Agencia de noticias con 84 años de trayectoria

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.