Sebastián Córdova llegó a la ciudad de Monterrey para firmar su contrato con Tigres y aseguró venir muy contento a una gran institución, con una gran afición y poder reencontrarse con Miguel Herrera.
El ya ex jugador del América aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey poco antes de las 10 horas, proveniente de la Ciudad de México.
"Me siento feliz, son objetivos muy claros con los que vengo acá. Contento toda la afición, de las mejores sino es que la mejor y nada, dar lo mejor de mi por la afición" .
"Muy bonito, trabajar duro y esperamos sea un torneo de adaptación rápido y buscar un campeonato de volada (sic)", expresó ante los medios de comunicación que acudieron para cubrir su llegada.
¿Qué significa reencontrarte con Miguel Herrera?
"Bonito, feliz de venir con Miguel Herrera el club es fantástico, la afición y estoy contento", señaló.
Acto seguido y después de responder tres preguntas elementos del Club Tigres lo subieron a una camioneta para trasladarlo a Medicina del Deporte de la UANL para las pruebas físicas y médicas.
Se espera que hoy mismo Sebastián Córdova, medallista olímpico en Tokio, estampe su firma en un contrato de cuatro años.
MGC