Chavita acudía donde el Atlas estuviera, y fue este sábado que su afición por presenciar los partidos y viajar fue marcada por la violencia. Su papá narra lo que considera un auténtico milagro, tras la golpiza que le propinaron barristas del club Querétaro el pasado fin de semana en el estadio La Corregidora.
- Te recomendamos Esteban sufrió un derrame cerebral tras riña en Querétaro, muestra mejoría Liga Mx
"Le damos gracias a Dios que está vivo a como estaba las circunstancias un momento difícil pero pues ahorita ya fue un milagro y estamos del otro lado ya ahorita poco a poco que vaya desinflamando", dijo Don Salvador Silva.
Señaló que afortunadamente la atención que se le brindó a su hijo tanto en Querétaro como en su traslado a Guadalajara fue bastante buena, lo que permitió que a pesar de las lesiones que le generaron por los golpes en todo el cuerpo logrará seguir con vida.
"Cuando yo vi a mi hijo lo vi muy mal pero cómo fue avanzando el tiempo pues los doctores de Querétaro lo empezaron a atender muy bien y poco a poco fue evolucionando muy bien y ya después será menos la inflamación y todo iba favoreciendo bien”, detalló.
Don Chava como lo conocen los vecinos de la colonia El Mirador señaló que en cuanto se enteró de la trifulca que se presentó en La Corregidora, buscaron hacer contacto con su hijo pero desafortunadamente no tuvieron suerte, y ante la presunción de que fuera víctima de estos hechos violentos viajaron de inmediato a Querétaro.
Agregó que ante estos hechos difícilmente tendrá confianza para que su hijo de nueva cuenta vuelva a viajar a otra entidad a presenciar un partido de futbol, pues admite que las cosas se han salido de control y este espectáculo ha sido secuestrado por verdaderos vándalos.
"Sí fue lamentable porque yo lo llevaba a mi hijo lo metemos hasta de balonero cuando estaba chico y ahorita en realidad es muy triste ver tantas peleas ahorita, ya ni se ven familias puros chavalos y nada más queriendo pelear", dijo.
Ahora la familia Silva confía en que Chavita seguirá recuperándose pero desde luego que este hecho los ha dejado marcados porque su hijo prácticamente volvió a nacer.
SRN