¡Malas noticias para Rayados! Sergio Canales tampoco jugará ante Juárez

El mediocampista español por segundo juego consecutivo no estará disponible para la escuadra de Monterrey, ahora en su encuentro contra Bravos de visitantes

Sergio Canales se perderá el duelo ante los Bravos de Juárez (Imago7)
Felipe Galindo
Santiago /

Por segundo partido consecutivo, el español Sergio Canales no estará disponible para Rayados, ya que continúa con molestias musculares en uno de sus muslos.

El mediocampista albiazul todavía no logra recuperarse al cien por ciento de la molestia física que lo ha mantenido trabajando diferenciado en los últimos días, por lo que el cuerpo técnico ha optado por llevar con cautela su proceso de recuperación.

Debido a esta situación, en el club han tomado la decisión de no arriesgarlo para el compromiso de este viernes ante Juárez FC, con la intención de evitar que la lesión pueda agravarse.

Sergio Canales (Reuters)

Cabe recordar que Canales ya se había perdido el compromiso anterior ante el Cruz Azul en la Concacaf Champions Cup por este mismo problema muscular, el cual lo obligó a bajar las cargas de trabajo y mantenerse fuera de la actividad competitiva.

Ante su ausencia, Rayados tendrá que buscar alternativas en el mediocampo para enfrentar a los Bravos, mientras el español continúa con su rehabilitación a la espera de poder regresar pronto a las canchas.

JEYR



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite