Previo a enfrentar a Tigres en el Clásico Regio de la Liguilla del futbol mexicano, el Club de Futbol Monterrey recibió la noticia de un par de ausencias más en el entrenamiento de este domingo tras regresar de los dos días de descanso, pues Stefan Medina y Sergio Canales no entrenaron al parejo por una infección en la garganta.
Ambos jugadores tuvieron tratamiento este domingo y ayer sábado también, pero fue el colombiano quien si se ausentó del entrenamiento dominical, mientras que el español Sergio Canales, sí pudo estar haciendo trabajo regenerativo y ejercicios en el gimnasio para poder estar listo.
Tanto Canales como Medina, se deben incorporar el día de mañana, una vez que ya evolucionen en sus molestias y puedan regresar sin problema alguno para estar disponibles para Fernando Ortiz y su cuerpo técnico.
El resto del equipo trabajó en el Gigante de acero, en donde Jesús Corona ya recibió el alta médica y entrenó este domingo con el equipo completo, a reserva de qué mañana se integre también el lateral Erick Aguirre.
FCM